¿Está preparado para una catástrofe? Desarrollar su plan de energía de reserva de emergencia

A menudo damos por sentado que la electricidad de la red eléctrica siempre estará ahí, hasta que se produce un apagón repentino. Las tormentas u otras causas naturales o provocadas por el hombre pueden provocar un apagón que dure unos minutos, varias horas o mucho más.

Si usted es propietario de un negocio, incluso una breve interrupción del suministro eléctrico puede tener consecuencias devastadoras. La imposibilidad de realizar transacciones puede suponer una importante pérdida de ingresos para su empresa u organización. La falta de electricidad también puede suponer un peligro para la seguridad de sus empleados y clientes.
¿Está su empresa del sureste de Texas equipada para hacer frente a una pérdida de electricidad? Si no ha desarrollado un plan integral de energía de reserva para emergencias, podría no estar preparado durante un apagón. La proximidad al Golfo de México aumenta la vulnerabilidad de la región a los fenómenos meteorológicos graves que podrían dejar sin suministro eléctrico durante días.

Aspectos esenciales de la planificación de la energía de reserva en caso de emergencia

Hemos elaborado la siguiente guía para ayudarle a crear un plan de reserva de energía comercial fiable para su organización. A continuación se presentan ejemplos de los equipos de generación de energía y otras consideraciones que deberían formar parte de su proceso de planificación:

  • Generadores: Los generadores de reserva son componentes vitales en cualquier plan de reserva de energía para empresas. Se activan de forma automática y casi inmediata cuando se produce un apagón, proporcionando un suministro continuo de electricidad. Los generadores de reserva están disponibles en múltiples tamaños, configuraciones y una variedad de fuentes de combustible, como el gasóleo y el gas natural.
  • ATS: ¿Cómo se traslada la energía de la fuente primaria de electricidad de su instalación al generador de reserva? Cuando se produce un apagón, un interruptor de transferencia automática (ATS) interrumpe la conexión con la compañía eléctrica y transfiere las conexiones de carga esenciales al generador. Este proceso permite que este último funcione y comience a suministrar energía eléctrica.
  • SAI: Los centros de datos y otras empresas que dependen en gran medida de los ordenadores y los equipos de telecomunicaciones sensibles deben considerar la instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida. El SAI suministra energía de emergencia a una carga cuando falla la fuente de alimentación principal. Hay modelos de varios tamaños para proteger desde dispositivos individuales hasta instalaciones completas.
  • Pruebas de sistemas y componentes: Dado que los generadores de reserva y otros componentes del sistema de energía no se utilizan con frecuencia, el mantenimiento y las pruebas oportunas son esenciales para garantizar que funcionan correctamente cuando se necesitan. El plan de respaldo de energía de su empresa debe incluir pruebas rutinarias de bancos de carga para evaluar el rendimiento del generador y del SAI en condiciones de carga y un mantenimiento preventivo rutinario a intervalos regulares.
  • Gestión del combustible: Aunque los generadores de reserva mantendrán el flujo de electricidad, podrían quedarse sin combustible durante un apagón prolongado. La planificación de la energía de reserva en caso de emergencia debe tener en cuenta los pasos necesarios para localizar y adquirir más gas natural si las líneas están cortadas, o más gasóleo si los camiones de reparto no pueden llegar a las instalaciones para rellenar los depósitos.

Cómo puede ayudar Mustang Cat a planificar el suministro eléctrico de emergencia

En Mustang Cat, nos especializamos en soluciones de generación de energía de alta calidad de Caterpillar® que servirán como una fuente confiable de electricidad para su negocio del sureste de Texas. Contamos con generadores de reserva de gas y diésel Cat® en múltiples tamaños, configuraciones y capacidades de salida para satisfacer cualquier necesidad de energía. Los generadores remolcables también están disponibles para proporcionar electricidad en sitios de trabajo remotos y otros lugares donde la red eléctrica no está disponible.

También disponemos de todo el equipo de apoyo que necesita para diseñar e implementar un sistema de energía totalmente integrado en sus instalaciones. Encontrará una gran variedad de opciones de ATS y SAI, así como equipos de conmutación y controles en paralelo para una gestión eficiente del sistema.

En Mustang Cat, hemos estado proporcionando soluciones fiables y rentables para equipos pesados a las empresas en Houston y sus alrededores desde 1952. Cuente con nuestra experiencia y conocimientos para ayudarle a diseñar e implementar un sistema de energía que cumpla con los requisitos de su plan de respaldo de energía comercial. También podemos ayudarle con el mantenimiento y las pruebas de rutina para garantizar que tendrá energía eléctrica cuando la necesite.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los equipos eléctricos de emergencia

Mustang Cat, con sede en Houston, está aquí para ayudar a su empresa del sureste de Texas con sus necesidades de energía. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de sistemas de energía comercial que no dejarán su negocio en la oscuridad cuando ocurra un desastre.

Si está listo para comenzar a elaborar un plan de respaldo de energía comercial para su negocio, póngase en contacto con Mustang Cat para discutir su equipo y otros requisitos de preparación. Llámenos al 800.256.1001 hoy mismo o contáctenos en línea para solicitar información adicional y un presupuesto sin compromiso.