Mustang Cat construirá una nueva instalación en Beaumont, Texas

Mustang Cat, el distribuidor de equipos y motores Caterpillar para el sureste de Texas, anuncia sus planes de construir una nueva instalación en el 2895 W. Cardinal Drive, situado en el lado sureste de la carretera 69 en Beaumont.

La nueva instalación dará soporte a Beaumont y sus alrededores, sustituyendo las tiendas existentes que la empresa tiene en Beaumont y Nederland, que estarán disponibles para su venta. Los empleados actuales se trasladarán a la nueva sede de Beaumont cuando se inaugure, lo que está previsto para finales de 2016.

"El terreno que compramos es ideal para que Mustang Cat aumente su presencia en el área de Beaumont-Port Arthur", dijo Brad Tucker, presidente de Mustang Cat. "Estamos encantados de invertir en Beaumont, lo que nos permitirá hacer crecer el negocio. Esta nueva ubicación mejorará nuestra visibilidad, proporcionará a los clientes un acceso más fácil al servicio y a las piezas, y consolidará las operaciones de venta y alquiler de máquinas en un solo lugar."

Las nuevas operaciones de la empresa en Beaumont estarán ubicadas en 12 acres de terreno, proporcionando un amplio espacio para apoyar la venta y el alquiler de máquinas, el almacenamiento y la venta de piezas, así como las operaciones de servicio.

Mustang Cat tiene actualmente cinco ubicaciones de servicio completo en todo el sureste de Texas, incluyendo Beaumont, Bryan, Conroe, El Campo y Lufkin. Obtenga más detalles sobre la ubicación de Beaumont Must ang Cat aquí.