Mustang Cat dona 60.000 dólares a la comunidad de Brookwood

Mustang Cat y los Houston Texans presentaron a la Comunidad de Brookwood una donación de 60.000 dólares como parte de la asociación Special Teams for Special Needs el jueves 14 de mayo de 2015. El evento incluyó un recorrido por el NRG Stadium que incluyó que los ciudadanos de Brookwood pudieran practicar con los jugadores de los Texans en el campo de entrenamiento.

El patrocinio de Special Teams for Special Needs beneficia a personas que luchan con desafíos mentales y físicos. Cada vez que la unidad de equipos especiales de los Houston Texans anota un touchdown, un gol de campo o un punto extra, los fondos son reservados por Mustang Cat para una donación caritativa a Brookwood.

Los espectadores del día del partido son notificados sobre los Equipos Especiales para Necesidades Especiales durante el segmento "Qué ver" a través del tablero de video en el NRG Stadium en cada partido en casa de los Houston Texans.

Durante el último partido en casa, se mostrará un recuento final de los puntos conseguidos y los fondos que se donarán. Después de la temporada, Mustang Cat y los Houston Texans entregarán a los líderes de Brookwood un cheque por la cantidad total donada de la asociación Special Teams for Special Needs.

Brookwood, un centro residencial sin ánimo de lucro y un programa de formación profesional para adultos con discapacidades funcionales, está situado en Brookshire, Texas, a unas 40 millas al oeste del centro de Houston.